13 de septiembre de 2015

Reseña de Origin

Titulo: Origin - 4.0

Auto
r:  Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. 

Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

¡Hola lectores! ¿Todo bien? Yo estoy súper genial gracias a este hermoso libro.

Origin es sin duda mejor que sus libros anteriores. No solo porque contiene más trama, sino porque la convirtió en un balance de acción, amor y misterio.

El libro comienza justo donde nos había dejado la autora con ese tremendo final en el libro anterior. Mi amor hacia la autora creció, porque no hizo un libro en el que Kat y Daemon nunca se ven, todo lo contrario, demostró que ellos son lo suficiente capaces para superar cualquier obstáculo. La muerte de ... (no puedo nombrarlo, arruinaría la historia para ustedes) no me tomo desprevenida, lo deseaba con todo mi corazón. 

5 star book review of ORIGIN (Lux, #4) by Jennifer L. Armentrout, + Love Quotes:

Comprendí que Kat no era tan débil como pensé, así que ella no tendrá límites de su poder en este libro.

Todo ocurre muy rápido, pero eso es bueno, porque de otra manera la historia se volvería aburrida y es enorme la cantidad de secretos que son descubiertos. En este tomo realmente nos daremos cuenta que había cosas muchas más grandes atrás del DOD, nuevos seres, nuevas armas, y nuevos personajes.


La traición no nos abandonara tampoco, yo sentía que en algún momento aparecería y lo hizo cuando menos lo esperaba. Dolió, y mucho. Además de tener todo lo que mencione, no nos decepciona con el esperado final. Lo que la autora esté pensando, tendrá que hacer algo totalmente increíble para impresionarme en el último libro.

Kat, se demuestra más fuerte y con más determinación que antes. Está muy lejos de ser una chica normal, y lo sabe muy bien. La muerte y la destrucción es parte de su vida, es algo que acepto y supero. Algo que me gusto y mucho fue su lealtad en todo momento, también sus palabras. Siempre convencía a Daemon de lo correcto, y no dejaba margen para que sus palabras se malentendieran.

Daemon, hará lo que sea para salvar a Kat. Quemar el mundo no es un problema para él, tampoco lo es arriesgar su vida. Un amor tan incondicional y puro que me hizo volar en mi imaginación. Cuando todo no podría estar peor, ellos hacen algo que no me sorprendió y que esperaba ansiosa.

Su relación es la única que se mantuvo, a parte de la de Dawson y Beth. ¿Qué puedo decir de ellos? Nada que ustedes ya no supieran a esta altura. Y saben que harán lo que sea por el otro, que confían en ellos y que se aman. ¿Qué más se necesita?


Review — Origin by Jennifer L. Armentrout:
Es difícil hablar de los personajes secundarios, porque hay muchos. 

En algún momento de la historia todos aparecen y dejan su huella. 

Dawson y Beth, pensé que ellos no se recuperarían de lo que les sucedió, pero al final dejan saber una noticia de la que sospechaba un poco, pero no estaba segura hasta que lo dijeron. 

Se parece mucho al amor que poseen Daemon y Katy, pero de alguna manera diferente, tal vez sea que no desarrolle un apego hacia ellos. 




Archer, nuevo personaje. Todo misterioso y maligno al principio, todo se hará más fácil de ver con el tiempo. A la larga descubrimos que es una buena persona, que posee unas muy peculiares características. Me gusto como poso sus ojos en Dee, ella lo merece.

Después de tanto Dee merece a alguien a su lado, alguien que no sea un hermano o amiga. Andrew y Ash aparecen el mismo tiempo que Dee pero logran dejar su rastro después de su salida.

Las cosas no serán como las esperamos, ni remotamente posible. Y Mathew, me reservare mis comentarios sobre él, dejare que creen su propia opinión y luego me dirán.

Conclusión: Este libro posee muchos momentos agridulces. En cada momento feliz esperaba que se arruinara, algunos lo hicieron, otros ni siquiera fueron afectados. Como siempre la autora llegara a nuestros corazones con amor, acción y traición.




¡Espero que les haya gustado mi reseña! ¡Saludos y comenten!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!