6 de mayo de 2016

¡¡Nueva Iniciativa!!

Me encanta unirme a nuevas iniciativas y esta me estaba llamando la atencion hace rato, no solo porque tendre más visitas y comentarios sino porque yo misma lo haré en otros blogs. 

Y asi de simple, me mantendré al día con los comentarios.


Feliz Viernes! Probando los GIFS en #Pinterest ;-)


Asi que bueno, les dejo la entrada donde se encuentra la iniciativa y al mismo tiempo anuncio que me uno.


INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS


Espero que les interese! Nos leemos!







7 comentarios:

  1. Hola!!
    Echaré un vistazo a ver :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Bienvenida a la iniciativa, espero que te guste, porque está es una gran familia que solo crece y crece, hay muy buenas personas y seguro te harás más que un@ amig@.
    Yo soy Daiana del blog "Besos de tinta y Corazones de papel"
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Pues bienvenida ;) Ya ando en ella desde hace un tiempecito ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Welcome/bienvenida a la iniciativa. Mi blog es la puerta de los libros infinitos, me encontrarás bajo el nombre de Ester, y espero poder seguir tu blog con regularidad. Está chulo. Ya te sigo.
    Un abrazo.
    Ester CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola y bienvenida a CDC! :D
    Espero que te lo pases súper bien ^^ Por cierto, me encanta el gif xD
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida a la iniciativa!!!!

    Ya te vi por mi blog¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Bienvenida :) Te acabo de seguir ^^ espero que te guste :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!